Génesis, 11:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Génesis, 11:7 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 11:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 11:7 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Génesis, 11:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Génesis, 11:7 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Ahora pues, descendamos, y confundamos allí sus lenguas, para que ninguno entienda el habla de su compañero.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Domingo Herrera

El versiculo Génesis, 11:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Julia Galindo Blazquez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 11:7. Amén.

Guillermo Moreno Sanz

El versículo Génesis, 11:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Rafael Escribano Contreras

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 11:7 de memoria para siempre.