Génesis, 12:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 12:1 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 12:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 12:1 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 12:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Génesis, 12:1 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Empero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré;

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Contreras Trujillo

El versículo Génesis, 12:1 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Rodrigo Bernal

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 12:1. Amén.

Jorge De La Cruz Mateos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 12:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Agustin Saez Quesada

El versículo Génesis, 12:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.