Génesis, 12:10 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 12:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 12:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 12:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Génesis, 12:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Génesis, 12:10 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y hubo hambre en la tierra, y descendió Abram a Egipto para peregrinar allá; porque era grande el hambre en la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Cruz Carrasco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 12:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Carlos Lara Martin

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Marcos Estevez Aguilera

El versículo Génesis, 12:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Javier Castro Juan

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 12:10. Amén.