Génesis, 12:13 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 12:13 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 12:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 12:13 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Génesis, 12:13 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 12:13 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Ahora pues, di que eres mi hermana, para que yo haya bien por causa tuya, y viva mi alma por amor de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Castro Serrano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 12:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Rosa Maria Aguilar Parra

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 12:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Andres Polo Otero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 12:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Angel Silva Rodriguez

El versículo Génesis, 12:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.