Génesis, 12:15 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 12:15 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 12:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 12:15 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 12:15 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Génesis, 12:15 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Viéronla también los príncipes de Faraón, y se la alabaron; y fue llevada la mujer a casa de Faraón:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Ramirez Aguado

Leer el versículo Génesis, 12:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Fernando Camacho Valverde

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 12:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Yolanda Soto Cordero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 12:15.

Noelia Aguado Benito

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 12:15. Amén.