Génesis, 12:16 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 12:16 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 12:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 12:16 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 12:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Génesis, 12:16 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

E hizo bien a Abram por causa de ella; y tuvo ovejas, y vacas, y asnos, y siervos, y criadas, y asnas y camellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Molina Delgado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 12:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rocio Garrido Ferrer

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 12:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ricardo Santamaria Arenas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.