Génesis, 12:18 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 12:18 de La Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 12:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 12:18 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 12:18 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 12:18 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces Faraón llamó a Abram y le dijo: ¿Qué es esto que has hecho conmigo? ¿Por qué no me declaraste que era tu mujer?

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Pons Vera

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 12:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Marina Gallego Aguado

El versiculo Génesis, 12:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Luis Vila Sancho

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 12:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.