Génesis, 12:4 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 12:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar constantemente en consideración a fin de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Génesis, 12:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 12:4 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 12:4 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Génesis, 12:4 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y fuese Abram, como Jehová le dijo; y fue con él Lot: y era Abram de edad de setenta y cinco años cuando salió de Harán.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Cuesta Galan

Leer el versículo Génesis, 12:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Sebastian Diez Cordero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 12:4. Amén.

Jose Vicente Cruz Gil

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 12:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Inmaculada Izquierdo Guerrero

El versículo Génesis, 12:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.