Génesis, 12:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Génesis, 12:5 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 12:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 12:5 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 12:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Génesis, 12:5 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y tomó Abram a Sarai su mujer, y a Lot hijo de su hermano, y toda su hacienda que habían ganado, y las almas que habían adquirido en Harán, y salieron para ir a tierra de Canaán; y a tierra de Canaán llegaron.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Del Rio Guzman

Este versículo Génesis, 12:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Miriam Morales Lara

El versiculo Génesis, 12:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Samuel Muñoz Abad

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 12:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.