Génesis, 12:7 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 12:7 de La Biblia a fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 12:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 12:7 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 12:7 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Génesis, 12:7 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y apareció Jehová a Abram, y le dijo: A tu simiente daré esta tierra. Y edificó allí un altar a Jehová, que le había aparecido.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Lorenzo Ponce

El versículo Génesis, 12:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Beatriz Murillo Pulido

El versículo Génesis, 12:7 es la palabra de Dios. Amén.

Mario Bueno Lopez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 12:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…