Génesis, 12:8 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 12:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente a fin de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 12:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 12:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 12:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Génesis, 12:8 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y pasose de allí a un monte al oriente de Bethel, y tendió su tienda, teniendo a Bethel al occidente y Hai al oriente: y edificó allí altar a Jehová e invocó el nombre de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Pozo Ortiz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 12:8 o el de lo que están comentando…

Josefina Roman Navarro

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 12:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Maria Ros Escudero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 12:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Fernandez Montero

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 12:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Adrian Alonso Carmona

En Génesis, 12:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.