Génesis, 13:16 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 13:16 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 13:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 13:16 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 13:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 13:16 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y haré tu simiente como el polvo de la tierra: que si alguno podrá contar el polvo de la tierra, también tu simiente será contada.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Rodrigo Valero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 13:16.

Maria Asuncion Rico Gimenez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 13:16 de memoria para siempre.

Estefania Ortega Marin

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 13:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juana Ruiz Alonso

El versículo Génesis, 13:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ana Lara Luna

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 13:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.