Génesis, 13:18 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 13:18 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Génesis, 13:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 13:18 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 13:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Génesis, 13:18 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Abram, pues, removiendo su tienda, vino y moró en el alcornocal de Mamre, que es en Hebrón, y edificó allí altar a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Blanco Miranda

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 13:18.

Albert Soria Avila

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 13:18 o el de lo que están comentando…

Clara Alarcon Merino

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 13:18.

Purificacion Rivas Valverde

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 13:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.