Génesis, 13:2 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Génesis, 13:2 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 13:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 13:2 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 13:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Génesis, 13:2 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y Abram era riquísimo en ganado, en plata y oro.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Acosta Plaza

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 13:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Moises Roca Lazaro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 13:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rodrigo Aranda Ballesteros

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 13:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ignacio Cabrera Hurtado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 13:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.