Génesis, 14:18 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Génesis, 14:18 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 14:18? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 14:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 14:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 14:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Entonces Melchîsedec, rey de Salem, sacó pan y vino; el cual era sacerdote del Dios alto;

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Herrera Mora

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 14:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Soledad Hurtado Avila

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 14:18.

Alvaro Diez Serra

En Génesis, 14:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Concepcion Gil Montes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 14:18 estaría entre mis favoritos.

Inmaculada Aranda Montero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 14:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.