Génesis, 14:19 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Génesis, 14:19 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 14:19? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 14:19 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 14:19 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Génesis, 14:19 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y bendíjole, y dijo: Bendito sea Abram del Dios alto, poseedor de los cielos y de la tierra;

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Barrera Nieto

El versiculo Génesis, 14:19 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Matilde Herrero Miguel

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 14:19 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Olga Castro Peña

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 14:19 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.