Génesis, 14:23 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 14:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente con el propósito de reflexionar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Génesis, 14:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 14:23 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 14:23 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Génesis, 14:23 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Que desde un hilo hasta la correa de un calzado, nada tomaré de todo lo que es tuyo, porque no digas: Yo enriquecí a Abram:

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Martos Maldonado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 14:23. Amén.

Pedro Villar Moya

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 14:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Julia Vazquez Asensio

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 14:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Victor Esteban Pozo

El versiculo Génesis, 14:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.