Génesis, 14:24 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 14:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración con la finalidad de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Génesis, 14:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 14:24 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 14:24 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Génesis, 14:24 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Sacando solamente lo que comieron los mancebos, y la porción de los varones que fueron conmigo, Aner, Eschôl, y Mamre; los cuales tomarán su parte.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Oliva Gutierrez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 14:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Vicente Morales Caro

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 14:24. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Amparo Lazaro Barroso

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 14:24 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Daniel Arias Izquierdo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 14:24 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.