Génesis, 14:7 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Génesis, 14:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 14:7? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 14:7 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 14:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Génesis, 14:7 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y volvieron y vinieron a Emmisphat, que es Cades, y devastaron todas las haciendas de los Amalacitas, y también al Amorrheo, que habitaba en Hazezón-tamar.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Avila Domingo

El versículo Génesis, 14:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alejandra Fernandez Nuñez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 14:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Nieto Franco

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 14:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Lucia Fuentes Escobar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 14:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.