Génesis, 15:1 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Génesis, 15:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 15:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 15:1 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 15:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Génesis, 15:1 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Después de estas cosas fue la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón sobremanera grande.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Saez Hernandez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 15:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Angel Santiago Luque

Leer el versículo Génesis, 15:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Julian Parra Montero

El versículo Génesis, 15:1 es la palabra de Dios. Amén.