Génesis, 15:10 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 15:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente para analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 15:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 15:10 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Génesis, 15:10 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Génesis, 15:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y tomó él todas estas cosas, y partiolas por la mitad, y puso cada mitad una enfrente de otra; mas no partió las aves.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Cuevas Rivera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 15:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Mohammed Aguilar Aparicio

En Génesis, 15:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Maria Escudero Quintana

Este versículo Génesis, 15:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jordi Del Rio Muñoz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 15:10.