Génesis, 15:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Génesis, 15:11 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 15:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 15:11 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Génesis, 15:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Génesis, 15:11 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y descendían aves sobre los cuerpos muertos, y ojeábalas Abram.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Mesa Saez

El versiculo Génesis, 15:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Felipe De La Fuente Marquez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 15:11 de memoria para siempre.

Sandra Cano Muñoz

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 15:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Yolanda Ramirez Navas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 15:11.