Génesis, 15:13 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Génesis, 15:13 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 15:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 15:13 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 15:13 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Génesis, 15:13 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces dijo a Abram: Ten por cierto que tu simiente será peregrina en tierra no suya, y servirá a los de allí, y serán por ellos afligidos cuatrocientos años.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Montoya Domingo

El versículo Génesis, 15:13 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Jose Iglesias Soria

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 15:13, tan solo di Amén y verás la luz.

Isidro Fernandez Santamaria

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 15:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Remedios Calvo Conde

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 15:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.