Génesis, 15:16 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Génesis, 15:16 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 15:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 15:16 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 15:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 15:16 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y en la cuarta generación volverán acá: porque aun no está cumplida la maldad del Amorrheo hasta aquí.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Millan Diez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 15:16.

Concepcion Cabrera De La Fuente

El versículo Génesis, 15:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Montserrat Rueda Santamaria

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 15:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.