Génesis, 15:18 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 15:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente para analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Génesis, 15:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 15:18 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Génesis, 15:18 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Génesis, 15:18 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram diciendo: A tu simiente daré esta tierra desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Éufrates;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Serrano Plaza

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 15:18 o el de lo que están comentando…

Juan Ramon Salazar Benito

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 15:18.

Andres Castaño Bravo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 15:18.

Elisa Luque Calderon

Leer el versículo Génesis, 15:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.