Génesis, 15:2 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Génesis, 15:2 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 15:2? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 15:2 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 15:2 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 15:2 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y respondió Abram: Señor Jehová ¿qué me has de dar, siendo así que ando sin hijo, y el mayordomo de mi casa es ese Damasceno Eliezer?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Pacheco Sierra

El versículo Génesis, 15:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Albert Suarez Miguel

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 15:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lucas Medina Murillo

Leer el versículo Génesis, 15:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.