Génesis, 15:3 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Génesis, 15:3 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 15:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 15:3 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Génesis, 15:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 15:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Dijo más Abram: Mira que no me has dado prole, y he aquí que es mi heredero uno nacido en mi casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Casas Lorente

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 15:3 estaría entre mis favoritos.

Noelia Ruiz Ramirez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 15:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Eva Maria Ruiz Escribano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 15:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Vanesa Valle Lucas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 15:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.