Génesis, 15:5 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Génesis, 15:5 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 15:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 15:5 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 15:5 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Génesis, 15:5 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y sacole fuera, y dijo: Mira ahora a los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu simiente.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Aguilera Pastor

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 15:5.

Vanesa Estevez Heredia

El versículo Génesis, 15:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Vicenta Ortiz De La Cruz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 15:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Luisa Mateo Ballesteros

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 15:5. Amén.

Rodrigo Rojo Bermejo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 15:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.