Génesis, 15:7 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 15:7 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente a fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 15:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 15:7 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 15:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Génesis, 15:7 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y díjole: Yo soy Jehová, que te saqué de Ur de los Caldeos, para darte a heredar esta tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Lara Cabello

Leer el versículo Génesis, 15:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Luis Avila Lopez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 15:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alfredo Medina Mora

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 15:7. Amén.