Génesis, 15:9 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 15:9 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Génesis, 15:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 15:9 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 15:9 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 15:9 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y le dijo: Apártame una becerra de tres años, y una cabra de tres años, y un carnero de tres años, una tórtola también, y un palomino.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Suarez Tomas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 15:9. Amén.

Isabel Herrero Dominguez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 15:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Samuel Cordero Lorenzo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Francisco Ponce Quesada

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 15:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.