Génesis, 16:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Génesis, 16:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 16:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 16:14 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 16:14 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Génesis, 16:14 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Por lo cual llamó al pozo, Pozo del Viviente que me ve. He aquí está entre Cades y Bered.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Esteban Roman

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 16:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Veronica Zamora Plaza

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 16:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Ramon Asensio Silva

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 16:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.