Génesis, 16:2 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 16:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el fin de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 16:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 16:2 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 16:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Génesis, 16:2 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Dijo, pues, Sarai a Abram: Ya ves que Jehová me ha hecho estéril: ruégote que entres a mi sierva; quizá tendré hijos de ella. Y atendió Abram al dicho de Sarai.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Macias Carmona

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 16:2 de memoria para siempre.

Jose Francisco Pascual Arenas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 16:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Isabel Ortiz Cordero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 16:2 estaría entre mis favoritos.