Génesis, 16:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Génesis, 16:3 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 16:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 16:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 16:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Génesis, 16:3 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y Sarai, mujer de Abram, tomó a Agar su sierva egipcia, al cabo de diez años que había habitado Abram en la tierra de Canaán, y diola a Abram su marido por mujer.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Cabrera Perez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 16:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Agustin Collado Molina

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 16:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Elena Estevez Gomez

El versículo Génesis, 16:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Marta Caro Ortega

Leer el versículo Génesis, 16:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.