Génesis, 16:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 16:5 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Génesis, 16:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 16:5 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Génesis, 16:5 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Génesis, 16:5 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces Sarai dijo a Abram: Mi afrenta sea sobre ti: yo puse mi sierva en tu seno, y viéndose embarazada, me mira con desprecio; juzgue Jehová entre mí y ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Gimenez Garrido

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 16:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Nicolas Del Rio Gimeno

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 16:5. Amén.

Aitor Carrillo Cano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 16:5 de memoria para siempre.