Génesis, 16:6 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 16:6 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener constantemente presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 16:6? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 16:6 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Génesis, 16:6 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Génesis, 16:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y respondió Abram a Sarai: He ahí tu sierva en tu mano, haz con ella lo que bien te pareciere. Y como Sarai la afligiese, huyose de su presencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Barrera Fernandez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 16:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Soledad Diez Caro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 16:6.