Génesis, 16:8 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 16:8 de La Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración a fin de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 16:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 16:8 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Génesis, 16:8 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Génesis, 16:8 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y le dijo: Agar, sierva de Sarai, ¿de dónde vienes tú, y a dónde vas? Y ella respondió: Huyo de delante de Sarai, mi señora.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Rodrigo Cuenca

El versículo Génesis, 16:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Patricia Cordero Ros

Este versículo Génesis, 16:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Leon Franco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 16:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rosario Maldonado Zamora

El versículo Génesis, 16:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.