Génesis, 17:1 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 17:1 de La Santa Biblia es algo que debemos tener siempre presente para hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 17:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 17:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 17:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Génesis, 17:1 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y siendo Abram de edad de noventa y nueve años, apareciole Jehová, y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí, y sé perfecto.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Bernal Escribano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 17:1 de memoria para siempre.

Catalina Cabrera Romero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 17:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Domingo Rivas Arroyo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 17:1.

Isabel Maria Andres Vera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 17:1.