Génesis, 17:17 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 17:17 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 17:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 17:17 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 17:17 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 17:17 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces Abraham cayó sobre su rostro, y riose, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿y Sara, ya de noventa años, ha de parir?

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Hidalgo Alba

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 17:17 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Inmaculada Moya Collado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 17:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Jose Valero Vicente

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 17:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Josefa Marco Lozano

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 17:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.