Génesis, 17:20 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 17:20 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 17:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 17:20 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Génesis, 17:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Génesis, 17:20 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y en cuanto a Ismael, también te he oído: he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera: doce príncipes engendrará, y ponerlo he por gran gente.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Ramos Alba

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 17:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pedro Soto Marin

El versículo Génesis, 17:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Asuncion Ibañez Rico

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 17:20.

Patricia Menendez Ballesteros

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 17:20 estaría entre mis favoritos.