Génesis, 17:21 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 17:21 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta de manera que podamos meditar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Génesis, 17:21? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 17:21 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Génesis, 17:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 17:21 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Mas yo estableceré mi pacto con Isaac, al cual te parirá Sara por este tiempo el año siguiente.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Ibañez Miranda

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 17:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Yolanda Saiz Escobar

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 17:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Enrique Gomez Bernal

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 17:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…