Génesis, 17:22 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 17:22 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener continuamente presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Génesis, 17:22? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 17:22 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Génesis, 17:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Génesis, 17:22 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y acabó de hablar con él, y subió Dios de con Abraham.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Calderon Pons

Este versículo Génesis, 17:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Vanesa Collado Molina

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 17:22 o el de lo que están comentando…

Samuel Ruiz Soto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 17:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Dolores Sierra Garcia

El versiculo Génesis, 17:22 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Carmen Mateo Escobar

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 17:22, tan solo di Amén y verás la luz.