Génesis, 17:23 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Génesis, 17:23 de La Sagrada Biblia para reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 17:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 17:23 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 17:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 17:23 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces tomó Abraham a Ismael su hijo, y a todos los siervos nacidos en su casa, y a todos los comprados por su dinero, a todo varón entre los domésticos de la casa de Abraham, y circuncidó la carne del prepucio de ellos en aquel mismo día, como Dios le había dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Alonso Perez

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 17:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Oscar Mena Reyes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 17:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sonia Benitez Padilla

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 17:23.

Beatriz Rubio Fuentes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 17:23 o el de lo que están comentando…