Génesis, 17:25 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Génesis, 17:25 de La Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Génesis, 17:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 17:25 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 17:25 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Génesis, 17:25 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

E Ismael su hijo era de trece años cuando fue circuncidada la carne de su prepucio.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Guerrero Espinosa

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 17:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Magdalena Montoya Blazquez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 17:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Francisco Alonso Gomez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 17:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.