Génesis, 17:26 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 17:26 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Génesis, 17:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 17:26 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 17:26 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Génesis, 17:26 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

En el mismo día fue circuncidado Abraham e Ismael su hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Moreno Garcia

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 17:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Milagros Santiago Ballesteros

Leer el versículo Génesis, 17:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco Javier Morales Polo

El versículo Génesis, 17:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Felisa Ramirez Galan

Este versículo Génesis, 17:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.