Génesis, 17:3 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 17:3 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Génesis, 17:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 17:3 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 17:3 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 17:3 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Entonces Abram cayó sobre su rostro, y Dios habló con él diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Murillo Valverde

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 17:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Pilar Bermudez Soria

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Matilde Redondo Duran

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 17:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.