Génesis, 17:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Génesis, 17:5 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Génesis, 17:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 17:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 17:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Génesis, 17:5 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Roman Escobar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 17:5 de memoria para siempre.

Vicenta Gil Ruiz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 17:5 o el de lo que están comentando…

Roberto Pardo Dominguez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 17:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Andrea Diez Molina

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 17:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.