Génesis, 17:7 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 17:7 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente a fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Génesis, 17:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 17:7 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 17:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Génesis, 17:7 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu simiente después de ti en sus generaciones, por alianza perpetua, para serte a ti por Dios, y a tu simiente después de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Rueda Pacheco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 17:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Benito Bautista

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 17:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ana Maria Rojas Redondo

Leer el versículo Génesis, 17:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.