Génesis, 17:8 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 17:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente con el propósito de reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 17:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 17:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 17:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Génesis, 17:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y te daré a ti, y a tu simiente después de ti, la tierra de tus peregrinaciones, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Benito Casado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 17:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Vicente Barroso Montoya

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 17:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Paula Lopez Castro

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 17:8 estaría entre mis favoritos.