Génesis, 17:9 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 17:9 de La Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Génesis, 17:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 17:9 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 17:9 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Génesis, 17:9 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Dijo de nuevo Dios a Abraham: Tú empero guardarás mi pacto, tú y tu simiente después de ti por sus generaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Esteban Exposito

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 17:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Javier Juan Lozano

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 17:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Cristina Corral Plaza

El versículo Génesis, 17:9 es la palabra de Dios. Amén.

Guillermo Bautista Castaño

El versiculo Génesis, 17:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.