Génesis, 18:10 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 18:10 de La Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con el propósito de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Génesis, 18:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 18:10 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Génesis, 18:10 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Génesis, 18:10 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces dijo: De cierto volveré a ti según el tiempo de la vida, y he aquí, tendrá un hijo Sara tu mujer. Y Sara escuchaba a la puerta de la tienda, que estaba detrás de él.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Valero Garrido

Este versículo Génesis, 18:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ignacio Duran Rojas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 18:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Marta Vila Rey

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 18:10 estaría entre mis favoritos.